BabyBasket 2018

BabyBasket 2018

BabyBasket 2018. Una año más la fiesta mas importante para los más pequeños

El día más especial para los más pequeños llegó el domingo 27 de mayo en el polideportivo Valleaguado de Coslada, el esperado BabyBasket 2018.

Como en años anteriores más de 1200 niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 8 años se dieron cita para disfrutar del deporte de la canasta.

En su Quinta edición, la Fiesta del Babybasket, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada, el CB Coslada y Marco Aldany, volvió a batir récords de participación. Pero lo mejor fue ver las caras de ilusión de los más pequeños al llegar y cómo la alegría era aún mayor al marcharse con un balón en sus manos.

Nuestros más pequeños se lo pasaron genial, espero que la federación siga haciendo este tipo de eventos que sin duda es un ejemplo de deportividad y unión para todos los niños que participan.

Aunque no pudieron asistir todos de nuestros chicos aquí os dejamos una foto de nuestros más pequeños, algunos de ellos, si no todos, los veremos el año que viene ya como benjamines, sin duda un buen final.

Más información sobre el evento en la web de la Federación Madrileña de Baloncesto.

Contacta con nosotros Contacta con nosotros 

mayo 28, 2018

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.