Crónica de Liga 2017-2018. Equipo cadete

Cadete

TRABAJO Y ESFUERZO RECOMPENSADO, PERO CON SABOR AMARGO

Un año muy duro para muchos de los jugadores, el cambio de entrenador suele ser traumático, nueva forma de entrenar, nuevos diseños de entrenamiento, nueva manera de explicar los conceptos, nuevos compañeros, pero con un gran trabajo y esfuerzo inicial no tardaron en adaptarse y aceptar los cambios.

Mucho y duro trabajo, incluso algún jugador abandono el equipo, hecho que me afecto, pero los que continuaron (11 jugadores) lo dieron todo. Esfuerzo, ganas, actitud, compromiso, compañerismo, pasión y muchas cosas más fueron las que los jugadores se dejaron en la cancha, convenciendo a todos que eran capaces de cualquier cosa.

Una Liga muy competitiva

Empezamos una liga bastante dura, en la que había equipos muy buenos de alto nivel y esto nos obligó a dar lo mejor de cada uno, al final, el balance fué más que positivo, 13 victorias y 3 derrotas, estas fueron bastante amargas, por pocos puntos y pequeñas diferencias en el campo. Algunos jugadores quedaron muy tocados, pero estos mismos fueron los que volvieron al siguiente entrenamiento con más fuerza para mejorar el doble y seguir al pie del cañón.

Finalmente, todo lo que dieron no pudo ser suficiente para obtener un primer puesto, quedando terceros en liga, aunque a esto hay que decir que NO LES PODEMOS QUITAR MERITO, ya que los cuatro equipos de cabeza han quedado empatados a victorias y derrotas, otro asalto que no ganamos por “pequeñas diferencias”.

Los valientes

Para acabar decir que este equipo compuesto por: Daniel, Izan, Ezequiel, José Miguel, Pacheco, Manuel, Mario Flores, David, Mario Martín, Iván, y Marcos Losada ha sido un gran equipo lleno de campeones que disputaron una gran temporada. Espero que el año que viene mantengan esas ganas y continúen dando guerra en una nueva categoría, más cambios para ellos, pero seguro que los superarán y se adaptarán rápido.

Una crónica de Héctor Taboada

Sigue todo lo que pasa en el club a través de facebook y Twitter

Contacta con nosotros Contacta con nosotros 

junio 13, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.