Crónica de Liga 2017-2018. Equipo Infantil Femenino

equipo infantil femenino

Segundo año de nuestro equipo infantil femenino, incertidumbre, consolidación y buen resultado.

Comenzaba este segundo año de nuestro equipo infantil femenino con la incertidumbre que provocan los cambios tanto de entrenador como de algunas jugadoras nuevas, ya no sólo en el equipo, si no que se iniciaban en nuestro deporte.

Después de esta fase de acoplamiento y pretemporada llegó la competición, que sin ser nunca nuestra prioridad si que la valoramos como una herramienta más para la mejora y aprendizaje de las nuestras.

Durante el desarrollo de las mismas el equipo infantil femenino ha ido mejorando e intentando llevar a cabo lo trabajado en cada entrenamiento, comenzando con una racha de tres victorias consecutivas ante rivales de diferente nivel y con un juego rápido e intenso, pero llegó diciembre y pasamos por un bache de juego y resultados donde parecía que todo lo que trabajábamos en los entrenamientos no nos salía.

Por suerte el nuevo año y en la recta final de la liga volvimos a recuperar las sensaciones iniciales para terminar con un balance positivo entre victorias y derrotas para terminar en segunda posición de nuestro distrito y con la espina clavada de haber podido llegar un poco más lejos en esta fase regular.

En este último tercio de la temporada seguiremos en nuestra lucha principal de seguir mejorando tanto individualmente como equipo.

Una crónica de Ángel Vázquez

Toda la información sobre resultado en la siguiente dirección web.

Contacta con nosotros Contacta con nosotros 

mayo 13, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.