Crónica de Liga 2017-2018. Equipo Infantil Masculino 2005

equipo infantil masculino 2005

Gran equipo y buena clasificación del Equipo Infantil Masculino 2005.

El Equipo Infantil Masculino 2005 del CB SMV ha terminado la liga regular como segundo clasificado.

Nuestro equipo ha luchado toda la temporada para conseguir el primer puesto, pero hemos tenido enfrente a nuestro equipo Infantil de San Martin de la Vega de 2004 que ha podido con nosotros en ambos partidos y nos ha relegado al segundo puesto de la clasificación en la liga, aunque es una gran noticia que los dos equipos del club queden en primer y segundo puesto en la liga.

El equipo compuesto por 19 jugadores ha realizado una temporada muy correcta y hemos avanzando en general técnicamente en todos los aspectos y poco a poco se van formando pequeños jugadores de Baloncesto.

Es importante destacar que al finalizar la liga tuvimos dos bajas importantes de dos de nuestros jugadores mas importantes que no pudieron estar en los partidos de copa en la cual nuestro puesto fue el tercero en este torneo.

Torneo de Copa

Nuestro rival a batir en este Torneo de la Copa fue Torres de la Alameda que tanto en el partido de casa como en el de fuera sufrimos una derrota, tenemos que darles la enhorabuena por ello.

Quiero agradecer también el comportamiento de todos los jugadores en los partidos así como nuestra gran afición que son los padres que han tenido un comportamiento ejemplar.

ENHORABUENA SAN MARTIN 2005 POR ESTE SEGUNDO PUESTO EN LA LIGA INFANTIL DE BALONCESTO 2017/18!!!!!!

Una crónica de Sergio Fonoll.

Sigue todo lo que pasa en el club a través de facebook y Twitter

Contacta con nosotros Contacta con nosotros  

junio 15, 2018

Etiquetas: ,
  • Gran Equipo, gran club, grandes personas que lo forman. Gracias por todo lo vivido, no es solo un deporte es una filosofía lo que estamos aprendiendo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.