Crónica de Liga 2017-2018. Equipo Alevín

equipo alevín

MAL COMIENZO, GRANDIOSO FINAL

Sin duda, gran año. Un equipo alevín formado por 14 jugadores, de los que únicamente 7 ya habían jugado previamente y competido en baloncesto. Además teníamos mezcla de 2 años, con jugadores de 2007 y jugadores de 2006. Se presagiaba un año complicado, si bien sabíamos que nos íbamos a divertir, y mucho.

Comenzamos la temporada muy flojita, perdiendo el primer partido con un tanteo y diferencia muy abultada, con el equipo que luego resultó segundo en liga y tercero en copa. Pero eso, lejos de amedrentarnos nos hizo superarnos. Un equipo alevín formado por chicos y chicas con una gran capacidad de trabajo, de esfuerzo, de superación… y con muchas ganas de aprender, siempre divirtiéndose y formando con el paso de los días y semanas un gran equipo compacto y muy unido.

Hemos logrado unidad, trabajo en equipo, compañerismo… pese a ser 14 jugadores y lamentablemente tener que hacer convocatorias en algunos partidos, algo que nunca me supo bien porque lo que mas le gusta a un jugador, sin duda, es jugar los partidos, que son el premio al esfuerzo y trabajo que se realiza durante la semana. Pese a ello, nunca un mal gesto, una mala cara, y la misma actitud de optimismo, alegría, trabajo y esfuerzo.

LA SORPRESA, EL EQUIPO ALEVÍN

Al final, dimos la sorpresa, y pese a todas las novedades en el equipo alevín y el regular comienzo de liga, cuando los jugadores son sobre todo grandes personas, con muchas ganas de trabajo, se logra la unidad que nos ha hecho ser un equipo compacto, nos hemos divertido practicando lo que más nos gusta, y nos colocamos terceros en la liga, para dar el salto posteriormente al segundo puesto en la copa.

2 premios muy merecidos para este gran grupo que forma un GRAN EQUIPO, formado por Sergio, Ariadna, Carla, Pablo, Helena, Adrián, Raúl, Manu, Marcos, Lucas, Fernando, Víctor, Álvaro y Hugo.

A todos y cada uno de ellos y de ellas, GRACIAS, por vuestra dedicación, por vuestro compromiso, vuestro esfuerzo, vuestras risas y vuestro buen rollo, por dejarme participar y disfrutar tanto este año, por enseñarme tanto, y como no, a los papis y mamis, igualmente por su implicación y su tiempo, por su saber estar y ejemplo de deportividad allá por donde hemos ido.

Toca descansar y coger fuerzas durante el verano para la próxima temporada. No olvidéis seguir divirtiéndoos con nuestro deporte y seguir disfrutando haciendo lo que más nos gusta, BA LON CES TO!!!

Una crónica de Marian Herrero

Sigue toda la actualidad del club a través de facebook y Twitter

Contacta con nosotros Contacta con nosotros  

junio 25, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.