Crónica de Liga 2017-2018. Equipos Benjamín

Dos Equipos, 2 ganadores.

Este año afrontábamos la competición con dos Equipos Benjamín, uno mayoritariamente del 2008 y otro integro del 2009.

Los dos equipos son muy diferentes, el del 2008 son niños muy grandes todos, lo que les hace muy fuertes en el rebote, pero lentos en desplazamientos, los del 2009 son la mayoría ratones, se les va la vida para coger un rebote, pero se cruzan la pista en tres segundos.

En los dos partidos en los que se han enfrentado la victoria se decidió por dos puntos, con una victoria para cada uno. Son dos equipos totalmente diferentes, que con el tiempo, tenderán a cambiar, los del 2008 tenderán a ser mas rápidos y los del 2009 crecerán mas…

Benjamín 2009

El caso, es que los dos equipos nos han hecho disfrutar un montón este año. Hemos seguido la filosofía del club, de primero formación, después competición, lo que puede ser que nos haya privado de estar mas arriba en la clasificación, pero nosotros hacemos una inversión a futuro, si no juegan todos los niños, no progresaran.

Benjamín 2008

Lo importante es divertirse

Buscamos tener Equipos Benjamín donde todos se sientan importantes, y todos aprendan. Aun así, el equipo del 2009 se clasifico segundo, empatado a victorias con el tercero, y el del 2008 cuarto, empatado con el quinto, y a una sola victoria del segundo y tercero.

Esto nos da una idea de la igualdad de esta liga, quitando en primer clasificado, los cuatro siguientes han estado en un partido de diferencia.

Enhorabuena a los dos equipos, por su trabajo, por empezar a sacrificar cumpleaños por entrenar, a los padres por aplazar viajes porque sus hijos jueguen, por llevarlos y traerlos.

En definitiva, que sigamos juntos, porque lo mas importante es divertirte con tus amigos haciendo el deporte que te gusta. 1, 2, 3 EQUIPO.

Sigue todo lo que pasa en el club a través de facebook y Twitter

Contacta con nosotros Contacta con nosotros  

junio 19, 2018

Etiquetas: ,
  • Una de los motivos que crean implicación,tanto en niños como en padres,es el compromiso, la disciplina y el cariño que se les da a los niños por el equipo técnico.
    “Cómo defendemos”? Juntos…”como atacamos”? Juntos…”que somos”?… EQUIPO EQUIPO EQUIPO….👏👏👏👏.
    Gracias especialmente a Paco.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.