IV CAMPUS DE BALONCESTO

Un año más y ya van 4 ediciones. Como ya viene siendo habitual el Club Baloncesto San Martín de la Vega organizo durante el periodo vacaciones de Navidad el IV campus de baloncesto tanto para niños que juegan habitualmente en alguno de nuestros equipos como para los que han querido dar sus primeros botes con el balón.

La participación en el IV Campus de Baloncesto ha sido todo un éxito, si ya era complicado batir el record de participación del año pasado este año lo hemos vuelto a conseguir, todo un éxito. Hemos contando con niños y niñas de diferentes edades donde unos han podido aprender de los otros. Por supuesto, el staff técnico ha dado la talla, entrenadores habituales de los diferentes equipos con jugadores del equipo senior han dado lo mejor de cada uno para transmitir a los niños y niñas sus conocimientos.

En el IV Campus de Baloncesto hemos trabajado de todo, técnica individual, de equipo, habilidad, tiro, pases, ha habido de todo y los chavales se lo han pasado genial. Esperamos poder vernos el año que viene con mucha más diversión.

Agradecimiento a todos los entrenadores que han decidido coger vacaciones para poder asistir al campus y los colaboradores que han aportado agua, frutas e instalaciones.

Frutas Tropicales y de Temporada y verduras de huerta Gran surtido de frutas y verduras de máxima calidad y con una atención al público exquisita Proveedor de Fruta para el campus. San Martín de la Vega

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA San Martín de la Vega. Especial mención a todo el equipo que trabaja en el Polideportivo por aguantarnos.

junio 14, 2019

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.