Patrocinadores

Patrocinadores

Patrocinadores Club Baloncesto San Martín de la Vega

Como club totalmente independiente necesitamos de patrocinadores y colaboradores para poder hacer frente a los diferentes gastos adheridos a las competiciones en las que el club está presente además de los gastos que genera la escuela de baloncesto (Alquler de instalaciones, equipaciones, material de entramiento, mejoras de material deportivo, desplazamientos, etc.)

Por eso os necesitamos, para nosotros cualquier aportacion es importante, por pequeña que sea, por eso hemos querido diseñar varios modelos de colaboración para adaptarnos a las necesidades de todos los que puedan o quieran colaborar con nosotros.

ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES ACTUALES

PRIMUS GESTIÓN
ABOGADOS Y ASESORES
Avda. Juan Carlos I, 8 Local – 28330 San Martín de la Vega (Madrid)
Telf. 918093291

 CARLIN
www.carlin.es
Franquicias de Papelería Líder en España

 
AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA
San Martín de la Vega
Especial mención a todo el equipo que trabaja en el Polideportivo por aguantarnos cada día.

COLEGIO BILINGÜE VEGASUR
www.colegiovegasur.es
San Martín de la Vega

 

PROPUESTAS DE COLABORACIÓN 2018-2019

Hemos diseñado 2 modelos de colaboración que estamos seguros encajarán en vuestro presupuesto:

Modelo A: Colaborador Económico
Aportación económica de 300 € anual (pago único)

Incluye: 
Visibilidad en la página web del club y medios sociales de comunicación (facebook y Twitter) e impresión del logo, nombre y web en toda la cartelería que el club diseñe para los diferentes partidos de liga y eventos en los que el club tenga presencia. Colocación de cartel durante la temporada en el Pabellón. Promoción del negocio entre los integrantes y familiares del club.

Modelo B: Colaborador Tecnológico
Aportación económica de 100 € anual (pago único)

Incluye: 
Visibilidad en la página web del club y medios sociales de comunicación (facebook y Twitter) e impresión del logo, nombre y web en toda la cartelería que el club diseñe para los diferentes partidos de liga y eventos en los que el club tenga presencia. Promoción del negocio entre los integrantes y familiares del club.

Modelo C: Colaborador Merchandasing
En lugar de una aportación ecónomica puede suministrar cualqueir otro tipo de material (gorras, camisetas, balones, etc) con la imagen de su marca o empresa. En cualquier caso debe llevar siempre impreso algún distintivo del club (nombre o logo). Rogamos se pongan en contacto con nosotros para definir este tipo de colaboración.

Incluye: 
Visibilidad en la página web del club y medios sociales de comunicación (facebook y Twitter) e impresión del logo, nombre y web en toda la cartelería que el club diseñe para los diferentes partidos de liga y eventos en los que el club tenga presencia.Promoción del negocio entre los integrantes y familiares del club.

Si estas interesado o conoces a alguien que lo pueda estar estaremos encantados de contar contigo, ayudarás a los chicos y chicas que forman este GRAN CLUB.

Más información? Contacta con nosotros