Regreso a la cancha

Regreso a la Cancha

Regreso a la cancha

Después del parón veraniego y de recargar baterías para una temporada llena de retos y novedades, el Club Baloncesto SMV comienza la temporada de entrenamiento con un ritmo frenético, regreso a la cancha.

Niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 17 años han comenzado sus entrenamientos con ilusBasketión renovada, para algun@s serán sus primeros botes y entradas a canasta, para much@s seguir avanzando en el aprendizaje de este deporte y para otros la consolidación de lo aprendido en las categorías inferiores dando el salto al fantástico equipo senior.

Nos han vuelto a sorprender

Como sabéis, año tras año, todos aquellos que formamos parte del organigrama del club (Directiva, entrenadores, ayudantes, etc.) intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para que la experiencia de los niñ@s sea inolvidable, enseñando un deporte que nos cautivó de jóvenes mientras formamos grandes jugadores y mejores personas.

El año pasado fue sin duda el mejor año para el club, muchísimos niñ@s quisieron formar parte de nuestra gran familia y el reto de superarnos este año era difícil, pues lo habéis vuelto a conseguir.

El número de inscripciones en lo que va de temporada (y eso que oficialmente no ha empezado la competición y aún estáis a tiempo) es mucho mayor que la anterior, de hecho si todo sale como está previsto, habrá un equipo más para competir, algo que sin duda nos anima para seguir trabajando.

Nuevos y futuros retos

FBMSin duda la novedad más importante para este año es que todas las categorías del club (a excepción de senior que seguirá jugando en la 1ª división de la liga de Getafe) jugarán en la liga municipal de Madrid, en el distrito de Moratalaz.

Con este cambio, el club da un salto de calidad en cuanto a competición y organización se refiere.

Los horarios están programados de antemano, algo que sin duda ayudará a la planificación familiar, todos los partidos se juegan en la misma ubicación y los árbitros en todos los partidos son federados, esto nos garantiza la profesionalidad, experiencia y neutralidad que hemos echado en falta en años anteriores.

Desde el club no queremos ser conformistas y el objetivo para las futuras temporadas es el de federar el mayor número posible de equipos, esto daría más visibilidad al club y a nuestra localidad, San Martín de la Vega, ya que la mitad de los partidos se jugarían en casa.

Para ello necesitamos el apoyo de muchos, no solo de los jugadores y de familiares, aquí, el ayuntamiento y las posibles empresas colaboradoras/patrocinadoras juegan un papel esencial en este proyecto de futuro. En este link podréis encontrar algunas propuestas de colaboración para esta temporada que comienza.

Mucha suerte para todos nuestros equipos y lo más importante, divertíos jugando al baloncesto.

Nos vemos en la cancha…

Marketing C.B. SMV

Sigue toda la actualidad del club a través de facebook y Twitter
Si necesitas más información Contacta con nosotros  

septiembre 21, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.