Sanmartineros en la selección

Selección Alevín Masculina 2009

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que uno de los jugadores formados en las categorias inferiores de nuestro club, pre benjamín y benjamín de primer año, haya sido seleccionado para representar a Madrid en el próximo campeonato de España alevín de selecciones autonómicas de minibasket que se celebrará en San Fernando (Cádiz) entre los días 25 y 29 de Junio de 2021.

Nuestro querido Sergio Rodríguez Herrero, comenzó desde muy pequeño su andadura baloncestística en nuestro club, dando el salto federativo siendo benjamín de segundo año al Club Baloncesto Arganda y posteriormente en la categoría alevín en el Uros de Rivas, equipo que ha conseguido meter a 2 jugadores entre los seleccionados por la federación para representar a nuestra comunidad.

Un claro ejemplo de que el trabajo diario, el esfuerzo, la disciplina y el compromiso con aquello que haces y te gusta tiene su recompensa.

Sergio Rodríguez Herrero - Selección

Desde el club deseamos a Sergio que disfrute de una experiencia única en un entorno deportivo inmejorable, y si además, nos traemos la victoria en el campeonato, lo celebraremos como se merece.

Mucha suerte crack y darlo todo como siempre has hecho.

Conoce al resto de integrantes de nuestra selección visitando el siguiente enlace

junio 22, 2021

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.